Karen Schwarz minimizó comentarios de Jenko del Río y 'Hola a Todos' por incidente con guardaespaldas

Así respondió Karen Schwarz al ser consultada por el incidente en que sus guardaespaldas le tiraron el micrófono a Jenko del Río.

Karen Schwarz minimizó comentarios de Jenko del Río y ‘Hola a Todos’. (Imagen: Composición Trome)

Karen Schwarz minimizó comentarios de Jenko del Río y ‘Hola a Todos’. (Imagen: Composición Trome)

Karen Schwarz le restó importancia a los comentarios de Jenko del Río y los panelistas de ‘Hola a Todos’, luego de que la criticaran llamándola “desinformada” y “la nueva rica” del canal, por su actitud al ser abordada por el ‘ex’ de Paloma Fiuza en el concierto de UB40.

“Mi felicidad se basa en las personas que realmente saben como soy. Si les hace feliz inventar y exagerar. Bueno”, fue el mensaje que publicó Karen en Twitter, al ser consultada por los comentarios de Jenko y compañía.

Resulta que durante el concierto en mención, tal como adelantó Trome, Jenko del Río abordó a Karen Schwarz, quien se encontraba en compañía de Ezio Oliva, su pareja, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Jenko del Río coincidieron en concierto

Al ver a Jenko del Río como reportero en compañía de un camarógrafo, Karen Schwarz lo ignoró y trató de evitarlo, sin embargo, este continuaba haciéndole diversas preguntas, por lo que tuvo que se resguardada por sus seguridad.

Sin embargo, los guardaespaldas de Karen Schwarz se mostraron agresivos con Jenko del Río, no solo impidiéndole el paso, sino que uno de estos le tiró el micrófono.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: Sus guardaespaldas le tiraron el micrófono a Jenko del Río

Hay que recordar que Karen Schwarz conduce el programa ‘Espectáculos’, en el que se presentan notas donde figuras de la farándula, sea del canal que sean, son abordadas por sus reporteros.

Y cuando los hombres de prensa han sido agredidos o han pasado incidentes similares, sobre todo con personajes de ‘Esto es Guerra’ u ‘Combate’, Karen Schwarz ha sido bastante crítica.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.