Luego de que se anunciara que Karen Schwarz y su enemiga mediática Stephanie Valenzuela se verían las caras en el nuevo programa ‘Amigos y Rivales: VBQ’, la guapa conductora de televisión halagó el talento de la polémica modelo.

“La verdad que se ha dicho de nuestra enemistad. Creo que es una mujer talentosa por eso esta en ‘Amigos y Rivales’ porque sabe bailar y actuar. Siento que a ella la utilizaron como caballito de guerra”, comentó Karen Schwarz en un enlace en vivo con ‘Al Aire’.

Después de 8 meses, Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela volverán a juntarse en un programa pero esta vez alejadas de la polémica, asegura la conductora del nuevo espacio de América Televisión.

“Ella (Stephanie) tien que demostrar su talento y que se olvide de las rencillas con la gente”, dijo Karen Schwarz muy entusiasmada.

La esposa de Ezio Oliva confirmó que con Stephanie Valenzuela conversará sobre el tema en su nuevo programa. “Yo voy a llegar de loa mejor manera. Le agradezco de antemano que haya aceptado ser parte de Amigos y Rivales”, agregó.

‘Amigos y Rivales: VBQ’ se estrena este jueves 04 de agosto a las 5:30 pm. y contará con la participación de Gisela Valcárcel como jurado del programa en el que participarán famosos, niños y quinceañeras.