Sofía Franco se alista a decirle adiós a Maju Mantilla pues este viernes se retira, al menos por un tiempo, de ‘Al Aire’ para llevar la última etapa de su embarazo. Ante esto, cada vez son más fuertes las voces acerca de la inminente llegada de Karen Schwarz en su reemplazo tras su despedida de ‘Espectáculos’.

Esta tarde, Sofía Franco le mandó un mensaje a Karen Schwarz a través de su cuenta de Twitter en el que parece remarcar que los rumores son ciertos sobre la llegada de quien en un momento fuera su reemplazo en el espacio de farándula de Latina.

Sofía Franco le preguntó a Karen Schwarz a través de este mensaje si esa que ella será la nueva figura que se sumará a la conducción de ‘Al Aire’ a partir del lunes, pero que mañana será presentada brevemente a este espacio.

En las última horas trascendió que Karen Schwarz sería la nueva figura invitada de América Televisión, aunque ningún integrante de ‘Al Aire’ se animó hasta el momento a confirmarlo directamente.


Te dejamos con una de nuestras publicaciones en Facebook:

Leslie llamó "paj…" a sus fans y generó una ola de memeshttp://goo.gl/zv9CeN

Posted by Trome on miércoles, 10 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.