Karen Schwarz aseguró que no guarda rencor a la modelo Stephanie Valenzuela, con quien tuvo diferencias y se reencontrará hoy en el estreno de ‘Amigos y rivales, VBQ’, donde la arequipeña será una heroína.

“Ya pasaron casi ocho meses de este problema, así que será bueno tener una conversación, porque el público se ganó con una pelea que no se debió dar”, expresó Karen Schwarz.

A su vez, la esposa de Ezio Oliva deslizó que Stephanie Valenzuela la habría atacado, en más de una oportunidad, a pedido de Rodrigo González, ‘Peluchín’.

“Siento que agarraron a Stephanie Valenzuela como ‘caballito de guerra’, pero creo que es una mujer inteligente y talentosa. Estoy contenta que haya tomado la decisión de alejarse un poco de ese grupo, que trataba de jalarla para hacerme daño. El amor la cambió”, sostuvo Karen Schwarz.

¿La perdonas después que te llamó ‘mosca muerta’?

Soy cero rencores. Muchas personas me han insultado y hoy puedo voltearle y decirles: ‘Hola’, porque también me he equivocado. El programa será el lugar perfecto para que ella (Stephanie Valenzuela) me conozca, se dejó llevar por lo mucho que dijo la persona (por Rodrigo González) que tampoco me conoce.

¿Esperas sus disculpas?

Si no lo hace, tendrá sus motivos. No hay que obligar a nadie, porque yo perdono de corazón y no para que la gente me aplauda.

¿También has perdonado a ‘Peluchín’?

Rodrigo es una persona que no está dentro de mi mundo, no me suma ni me resta, no existe. El daño, en el caso de Rodrigo, ya está hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.