Karen Schwarz: 'Sueña Quinceañera' pidió disculpas por mostrar a joven en portaligas [VIDEO]

La producción del programa ‘Sueña Quinceañera’ se tuvo que disculpar por mostrar a adolescente en portaligas durante el concurso.

Producción de ‘Sueña Quinceañera’ se disculpó por mostrar a adolescente en lencería.

Producción de ‘Sueña Quinceañera’ se disculpó por mostrar a adolescente en lencería.

Una adolescente vistiendo portaligas en el programa ‘Sueña Quinceañera’ fue duramente criticado en las redes sociales por los usuarios, quienes lamentaron que el espacio que conducen Karen Schwarz y Pablo Heredia ‘sexualice’ a la adolescente con un número impropio en el concurso. Debido a esta ola de críticas, la producción ofreció disculpas al público televidente.

“En ProTV lamentamos profundamente lo sucedido y renovamos nuestro compromiso con el público y con América Televisión. Nos comprometemos a seguir ofreciendo entretenimiento sano para la familia”, indica el comunicado de prensa que la producción de ‘Sueña Quinceañera’ tuvo que emitir tras el pedido de sanción que hacía el presidente del Tribunal del Colegio de Periodistas del Perú ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sueña quinceañera: Jorge Henderson indignado por el polémico baile de una adolescente [VIDEO]

“Dicho atuendo fue concebido por la propia paticipante y sus familiares, debiendo ser evitado por la producción, hecho que no sucedió y por lo que pedimos disculpas a la audiencia. Asumimos con total responsabilidad el hecho en mención”, indicó el programa ‘Sueña Quinceañera’.

La polémica se desató cuando Jorge Henderson publicó en su cuenta de Facebook una crítica hacia el programa por mostrar a la adolescente con tales prendas, imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales y desató la ola de críticas.

Hasta el momento, tanto Karen Schwarz como Pablo Heredia no se han pronunciado al respecto y se espera que lo hagan en la edición de este sábado de ‘Sueña Quinceañera’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter