La conductora de ‘Sueña Quinceañera’,” Karen Schwarz”:http://trome.pe/tag/124616/karen-schwarz, y su ahora esposo, el cantante Ezio Oliva, están aprovechando unos días a modo de luna de miel, luego de su matrimonio civil, celebrado el sábado 14 de mayo en una residencia de San Isidro.

Los flamantes esposos compartieron fotos de su luna de miel en sus respectivas redes sociales. Karen Schwarz publicó en su cuenta Instagram una foto luciendo su ropa de baño y su infartante figura con la leyenda Lejos de la ciudad!!! Sólo tú y yo #Vida

A su turno, su esposo Ezio Oliva también empleó la misma red social para compartir una foto junto a su esposa en la playa A seguir celebrando la vida! La publicación cuenta con más de mil me gusta y comentarios felicitándolos por la unión.

Como se recuerda, la ceremonia se realizó en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estuvo decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne.

“Esta (boda) será totalmente distinta, porque ya dejo mi etapa de esposa simbólica. Todo está bajo control con tal que Ezio Oliva esté… puede faltar lo que sea, pero él, no”, dijo Karen Schwarz en ‘Al Aire’.

Por otro lado, Ezio Oliva no pudo esconder su felicidad por contraer matrimonio con la conductora de televisión Karen Schwarz. El cantante llegó con una sonrisa radiante a la residencia de San Isidro donde se ofició la ceremonia civil.

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el


Una foto publicada por Ezio Oliva (@eziooliva) el