Karen Schwarz y Ezio Oliva recordaron video íntimo entre lágrimas [VIDEO]

Ezio Oliva reiteró que, a causa de su video íntimo, no pudo salir de casa seis meses y que su relación con Karen Schwarz se vio afectada, pero se sobrepusieron.

Karen Schwarz y Ezio Oliva recordaron video íntimo entre lágrimas (Foto: Latina)

Karen Schwarz y Ezio Oliva recordaron video íntimo entre lágrimas (Foto: Latina)

Con el estreno de su canción ‘Siempre has sido tú’, y más aún tras su boda con Karen Schwarz, Ezio Oliva inició una nueva etapa al lado de la conductora, dejando atrás el pasado, en especial un episodio que hasta hoy es difícil evocar: la difusión de su video íntimo.

Luego de estar en el programa de Magaly Medina, Ezio Oliva apareció en ‘Espectáculos’, al lado de Karen Schwarz, para hablar no solo de su relación sino de lo que significó dicha grabación en su vida.

Ezio Oliva dijo que “fueron seis meses realmente terroríficos” lo que vivió luego de que el video íntimo saliera a la luz. Seis meses en los que no salió de casa y en los que, por un momento, sintió que el romance con Karen Schwarz peligraba.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Ezio Oliva estrenó video de la canción ‘Siempre has sido tú’

Ella mencionó que algunos amigos le dijeron que, para mantener intacta su imagen, deje a Ezio Oliva. Karen Schwarz se opuso, entre otras cosas, porque el cantante no había hecho nada y, por el contrario, estaba siendo víctima de un delito.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina: Karen Schwarz habló sobre crisis por video íntimo de Ezio Oliva

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.