Karen Schwarz comentó que por fin dejará de ser la ‘esposa simbólica’ de Ezio Oliva cuando se casen hoy por civil en una residencia de San Isidro.

“Esta (boda) será totalmente distinta, porque ya dejo mi etapa de esposa simbólica. Todo está bajo control con tal que Ezio Oliva esté… puede faltar lo que sea, pero él, no”, dijo Karen Schwarz en ‘Al Aire’.

Karen Schwarz también detalló que su vestido de novia tendrá adornos con plumas y que usará taco 3.

En cuanto al catering y las bebidas, dijo que habrá cerveza, ron y whisky.
“La verdad, no hay orquesta, pero imagino que será una sorpresa de Ezio Oliva. Por el momento, no viajaremos de luna de miel, pero si me la regalan, feliz”, bromeó Karen Schwarz.

Karen Schwarz también aceptó que su nuevo nidito de amor está ubicado en una zona exclusiva de Barranco, frente al malecón, que el piso es de mármol travertino, con cristales de vidrio templado y con una gran vista al mar.

Gisela Valcárcel también felicitó a Karen Schwarz por su boda.

“Cuánto celebro que estés en América. Solo quiero y deseo que estés hermosa. A ti y al esposito, que mañana se convierte en eso, en espositos, muchas felicidades. No te aconsejo nada, pero te digo que cuando algunas cosas en la vida no te salen, vas aprendiendo. Yo aprendí mucho en este tiempo. Primero, creo que tú y él fueron amigos, y eso asegura casi el 50%, porque siempre podrán hablar y llegar a acuerdos. Un 15% de todo lo que ya sabes, pero hay momentos en que será 60 o 70%. Ya el 30% queda para que le hagas un ají de gallina de vez en cuando”, dijo la conductora de ‘El Gran Show’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.