En ‘Espectáculos’, constantemente se bromeó sobre una futura boda de Karen Schwarz y ella hablaba como si ese momento aún fuese remoto. ¿Quién iba a pensar que este mismo fin de semana iba a unir su vida con la de Ezio Oliva? Bueno, ya había sospechas al respecto.

Se estuvo rumoreando que Karen Schwarz y Ezio Oliva iban a contraer matrimonio este fin de semana, entre otras cosas, por la larga ausencia que ha tenido ella en ‘Espectáculos’. Se sospechaba que había hecho un viaje para celebrar su matrimonio en privado.

INFORMACIÓN PREVIA

Karen Schwarz hace un par de meses anunció que se casaría con Ezio Oliva en el extranjero, porque deseaba una boda íntima, y todo apunta a que hoy haría realidad ese sueño.

Ella, desde el lunes, se ausentó de ‘Espectáculos’ para prepararse para el día más especial de su vida y se supo que voló a Punta Cana con su futuro esposo.

En su momento, comentó a Trome que a su boda asistirían las personas que más quería y amigos muy íntimos, como algunas figuras de ‘Latina’, entre las que se encuentran Magaly Medina, Maricarmen Marín y la gerenta de programación de dicho canal, Susana Umbert.

Casualmente, Susana Umbert, en su cuenta de Facebook, posteó una foto al lado de la parejita en Punta Cana y se dice que la imagen correspondería a la ‘despedida de solteros’ de Oliva y Schwarz.

Además, amigos de Ezio manifestaron que el rockero comentó que viajaría al extranjero para casarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.