Más sobre:

Karen Schwarz

Karen Schwarz cuando decidió irse de ‘Espectáculos’ dijo que lo haría porque quería ser mamá, pero después la modelo sorprendió a todos al ser contratada como la nueva figura de América y se paseó por todos los programas de su nueva casa televisiva. Sin embargo, poco se sabe de las verdaderas razones por las que la nueva conductora de ‘Sueña Quinceañera’ se alejó del espacio de Latina.

Pues hoy, en la revista ‘Hola Perú’, Karen Schwarz dio detalles del por qué de su alejamiento de ‘Espectáculos’ y por qué ya no le gustaba comentar las noticias de la farándula peruana luego de estar al frente del programa casi cuatro años.

“Cuando ‘Espectáculos’ empezó, solo se presentaban notas. Pero al extenderse de veinte minutos a tres horas, se necesitaba más contenido y se incluyeron a panelistas y coconductores. Luego creció a tres horas y media, y ahí me di cuenta de que había superado mi límite”, dijo Karen Schwarz.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz: Así luce la conductora de Tv sin maquillaje [FOTOS Y VIDEO]

“Tocábamos el mismo tema varios días, era como hincar en la situación y no me sentía bien por eso. No quería continuar en el programa, porque me costaba hablar de terceros. Si no me gusta que comenten sobre mí, ¿por qué hablar de los demás? Durante tres o cuatro meses me motivaron para seguir adelante; finalmente hice lo que decía mi corazón”, agregó Karen Schwarz, quien no recuerda que desde antes de salir de ‘Espectáculos’, su esposo Ezio Oliva ya negociaba su contrato con América.

Karen Schwarz sabe que su contratación con América no le gustó a más de una estrella del canal, por ello, según ella cuenta en la revista, cuando le propusieron estar en todos los programas aceptó de inmediato.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: Pablo Heredia encantado de trabajar con ella en ‘Sueña Quinceañera’

“Me invitaron a varios espacios del canal y acepté de inmediato. ¿Por qué no habría de hacerlo? Yo no insulté a nadie, solo daba mi punto de vista… Si un día me topo con alguien con quien estoy resentida y esa persona me saluda, yo no le cierro las puertas. Mucha gente me critica y me pregunta cómo puedo hablar con Magaly Medina si rajó tanto de mí… Pasaron los años, ella ingresó a Latina, conoció a Ezio, nos presentaron y hubo afinidad”, reveló Karen Schwarz.

¿CULPA A PELUCHÍN DE SU SALIDA DE LATINA?

En otro momento, cuando le preguntan sobre qué la llevó a dar el paso definitivo para dejar Latina, Karen Schwarz sostiene que uno de sus mayores deseos es convertirse en madre y que su ginecólogo le advirtió que si seguía bajo estrés no iba a quedar embarazada.

“Actualmente, estoy en un tratamiento para salir embarazada. Llegué a estresarme tanto que mi ginecólogo me advirtió que, si seguía así, debía olvidarme de ser mamá. Ese estado emocional fue en gran medida mi culpa por permitir que la presión me dañara”, dijo Karen Schwarz.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas apoya a Karen Schwarz de los ataques de ‘Peluchín’

Pero Karen Schwarz también aprovechó la entrevista culpar a una persona del canal de ser el causante de pasarla mal.

“Sin embargo, también tuvo que ver el hecho de que una persona del canal, cuyo nombre no voy a mencionar; me atacara y faltara el respeto constantemente. Por otro lado, tenía ganas de hacer cosas distintas. Lo conversé con Latina, pero nada se concretó. Finalmente después de 5 años, opté por alejarme”, finalizó Karen Schwarz.

TAMBIÉN LEE

#Video | #KarenSchwarz: Así luce la conductora de Tv sin maquillaje ► http://goo.gl/EXSqw3

Posted by Trome on miércoles, 16 de marzo de 2016