Karina Rivera promueve la cultura del reciclaje

La ex animadora de televisión realiza una campaña a favor del medio ambiente.

Redaccion Trome

Karina Rivera presentó “Operación Pulp”, cuyo objetivo es recolectar envases de tetra Pak para reciclarlos y convertirlos en mobiliario escolar.

“Esta campaña es auspiciada por el Ministerio del Ambiente y el Grupo Aje y participarán más de 200 colegios de Trujillo, Chiclayo y Lima. Todo lo recolectado será donado a una institución educativa de bajos recursos de esas ciudades”, expresó la ex animadora de televisión.

Además, manifestó que ‘Operación Pulp’ tendrá una duración de dos meses y la institución educativa que gane el primer puesto, recolectando la mayor cantidad de envases de PULP, podrá elegir uno de estos tres grandes premios: un Laboratorio de idiomas, la implementación de sus áreas deportivas o una sala de cómputo totalmente equipada.

“Hay que promover la cultura del reciclaje y la participación de la ciudadanía, en especial la de los niños y niñas, reciclar significa descontaminar el ambiente y fomentar la vida. Los colegios podrán inscribirse en el fanpage de PULP (facebook.com/OperaciónPulp)”, añadió la ex compañera de ‘Timoteo’.