Karla se puso los cuernos delante de Leonard

El cantante comentó que se divorciará en dos meses, pese a que la sigue amando.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Aunque se confi esa aún enamorado de su esposa Karla Tarazona, Leonard León confirmó que en breve iniciarán los trámites de divorcio.

“Es que no quiero poner piedras, ni trabas en su camino, al contrario deseo que sea feliz. No soy como otras personas que no quieren fi rmar. El trámite de divorcio lo iniciaremos máximo en dos meses”, dijo Leonard durante su participación en el programa ‘Hola a todos’, donde se reencontró con la madre de sus hijos, quien se puso unos ‘cachos’ para recordarle su infidelidad.

*¿No habrá reconciliación? *

No, ella es bien clara en lo que dice, no ha dado ni esperanzas. Obviamente la decisión viene de ella, no de mi parte. Solo acepto lo que dice, porque el que cometió los errores en la relación fui yo. Le ofrecí cambiar y muchas cosas más, pero si ya no existe ese sentimiento que une a las parejas, que es el amor, para qué seguir… Respeto su decisión.

¿Tú todavía la amas?

Claro que sí, pero mi prioridad, de hoy en adelante, serán los tres (ella y sus hijos), no los voy a desatender, incluso le estoy dejando todo. Ahora estoy viviendo en la casa de un amigo.

¿Seguirás en la música?

Claro, me dedicaré cien por ciento al trabajo para darles lo mejor, los tres van a seguir en mi corazón.

¿Guardarás luto?

Por supuesto, por ahora no me interesa nadie, mis prioridades son otras que estar buscando pareja o ‘paños de lágrimas’, esas no existen para mí.

¿Y sigues tomando como antes o ya has buscado ayuda?

No, porque todo depende de la fuerza de voluntad, tuve que pasar por esto para darme cuenta del daño que me estaba haciendo. Hay personas que se han separado y después han regresado. Quizás, no quiero presionar, tiempo al tiempo. Todo es muy prematuro y nadie sabe lo que pueda suceder más adelante.