Karla Tarazona a Leonard León: "Padre no es el que engendra, es el que cría"

Karla Tarazona le dijo que ‘padre no es el que engendra, sino el que cría’ porque Leonard León ninguneó
a Christian Domínguez. También contó que hasta ahora no cumple con manutención de los pequeños.

Karla Tarazona en guerra con Leonard León.

Karla Tarazona en guerra con Leonard León.

Karla Tarazona no dudó en responderle a Leonard León, quien le recordó a Christian Domínguez que es el padre de los pequeños que cría.

“Padre no es el que engendra, es el que cría. El que está con ellos en las buenas y en las malas, no el que los ve una vez al mes o cuando le da la gana. Así que ante el juez, veremos qué pasa gran padre ja, ja, ja… Y si lo hice público (que no pasaba la manutención a sus hijos) fue porque la sinvergüencería no debe quedar impune”, posteó Karla.

La ahora esposa de Christian Domínguez afirmó que es una vergüenza que el Poder Judicial tenga que hacerle cumplir con sus deberes de padre.

“Tanto que hablas que la autoridad competente tiene que encargarse de esto, perfecto así será. Qué vergüenza, que el Poder Judicial te haga cumplir con tus responsabilidades. Cuando uno es padre y responsable, no necesita que le hagan un juicio para cumplir con lo acordado”, escribió Karla.

A su vez, Leonard reafirmó que sí cumple con sus hijos, pero los gastos deben ser compartidos “ya que los dos trabajamos”.

FUERA DE PELIGRO

En tanto, Christian Domínguez comentó que su esposa Karla ya superó la amenaza de aborto.

“Karla tiene dos meses y dos semanas de embarazo y gracias a Dios todo está bien. Está en casa descansando”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.