Karla Tarazona a un paso del divorcio

Con Leonard León firmaron conciliación y en cinco meses estaría solterita.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Divorcio a la vista. Karla Tarazona bailó y gritó a los cuatro vientos que junto a Leonard León firmaron el acta de conciliación, y en cinco meses estarían divorciados.

“Leo y yo hemos firmado la conciliación, esto es el inicio del proceso de divorcio que saldrá en 5 meses. Todo se ha dado en buena onda, no me ha hecho problemas, somos amigos y todo está tranquilo”, indicó la conductora que prefiere mantenerse callada ante los ataques de Vania Bludau.

A su vez, la conductora del bloque de espectáculos de ‘Hola a todos’ declaró para el portal Tuteve que Domínguez es la persona indicada para ella.

“Siempre pensamos en que la próxima pareja que tengamos compartirá momentos con nuestros hijos. ¿Si es la persona indicada? Sí”, dijo Tarazona.

Por otro lado, Christian Domínguez tuvo fuertes palabras contra John Kelvin afirmando que tiene ganas de agarrarlo a cachetadas, porque usó su nombre para ‘marketearse’.

El ‘Wachimán’ se refirió al grupo ‘Kumbia Star’ afirmando que “para que algo empiece bien no deben engañar a la gente. Uno de los tres habla de más, porque dijo que los ‘Yaipén’ lo querían”, refirió el cantante sin dar nombres.

Sin embargo, Karla Tarazona aclaró que no era Leonard, y menos Jonathan Rojas. Es decir, se refería a John Kelvin.

Luego, Domínguez añadió: “No puedes avanzar en la vida mintiendo, eso me molesta… por favor ya estás grandecito, has tenido muchos tropiezos, detesto a las personas que se creen superiores a otras, me fastidia, me dio ganas de agarrarlo a cachetadas”, sostuvo.

De otro lado, en ‘Amor, amor, amor’ informaron que a Vania Bludau la vieron el fin de semana en una discoteca miraflorina, en plenos arrumacos con el primo de Omar Macchi, el ‘Rey de los casinos’.