Karla Tarazona respondió fuerte y claro a Vania Bludau [VIDEO]

Karla Tarazona respondió fuerte y claro a Vania Bludau luego de sus declaraciones en “El Valor de la Verdad”.

Karla Tarazona respondió fuerte y claro a Vania Bludau. (Foto: Captura TV)

Karla Tarazona respondió fuerte y claro a Vania Bludau. (Foto: Captura TV)

Karla Tarazona respondió fuerte a claro a las declaraciones que hiciera Vania Bludau en “El Valor de la Verdad en las que revelaba que La animadora de televisión no existía para ella.

“Ella nunca fue mi amiga y si no existo para ella, esta bien. No tengo por que responder nada porque nada iba opacar el nacimiento. Lo que si me sorprendió Unos días antes la promocionada era Paula Ávila pero oh sorpresa luego cambiaron de protagonista porque sabían que iba a dar a luz”, comentó para “Hola a Todos”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Vania Bludau confirmó que Christian Domínguez le fue infiel

Karla Tarazona reafirmó que ella nunca se metió en la relación que Tenía Vania Bludau con Christian Domínguez. Asimismo señaló que la exbailarina debió prever que las personas que involucraba en sus confesiones iban a salir a responder.

“Si tu te sientas en un programa de televisión a ventilar tus intimidades tienes que estar preparada porque ahora vendrán las respuestas de las personas que involucraste y las criticas por parte de la prensa”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO] Karla Tarazona y Christian Domínguez presentaron a su pequeño bebé ‘Christian Valentino’

“Cada quien sabe como gana su plata. Lo que si me incomodo que a raíz de sus declaraciones las noticias de la prensa estaban solo relacionadas con Christian Domínguez y no con los otros personajes que también fueron mencionados”, señaló también .

Finalmente, Karla Tarazona reveló que, hace mucho, le ofrecieron sentarse en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” pero descartó participar en el reality. “Todo tiene un límite y cuando tienes hijos tienes que pensar bien las cosas”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter