Karla Tarazona a Vania Bludau: "Cada uno recibirá lo que se merece"

Karla Tarazona dice que así se caiga el mundo, nadie opacará su felicidad con Christian Domínguez, luego que Vania Bludau dijo que ella no existía

Karla Tarazona no hace caso a declaraciones de Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’.

Karla Tarazona no hace caso a declaraciones de Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’.

“Cada uno recibirá lo que se merece”, fueron las palabras de Karla Tarazona, quien se refirió a la participación de Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’, donde la modelo dijo que la actual pareja de Christian Domínguez no existe para ella, y reafirmó que el cantante le fue infiel.

Karla Tarazona aseguró que nada ni nadie opacará el gran momento que atraviesa, tras el nacimiento de su pequeño Valentino, fruto de su amor con su esposo, el también cantante, Christian Domínguez.

Karla, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Vania?

Si me preguntas por ese tema (Vania), no diré nada. Mi semana ha sido maravillosa. Así se caiga el mundo o salga hablar quien sea, nada ni nadie opacará el nacimiento de un ángel, es algo que no tiene precio. Así que pase lo que pase, no me interesa. Las cosas caerán por su propio peso y cada uno recibirá lo que se merece. No prestaré importancia a algo que no nos sume.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Vania Bludau confirmó que Christian Domínguez le fue infiel

¿Tuviste un parto complicado?

Mi bebé estaba con el cordón umbilical en el cuello, así que me operaron de emergencia. Mi parto no ha sido fácil, pero estoy a prueba de balas. El sábado celebramos el baby shower, pero con nuestro bebé en brazos.

VANIA BLUDAU ASUSTADA

Asimismo, trascendió que Vania Bludau estaría preocupada porque tras su participación en el sillón rojo, su proceso legal con Christian Domínguez podría empeorar. Se sabe que el juicio por difamación pasó a una nueva etapa y en las próximas semanas se dictará sentencia.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Vania Bludau admite que inyectó esteroides un ex