Karla Tarazona: "Vergüenza le debe dar a Leonard León que otro mantenga a mis niños"

Karla Tarazona afirmó que Leonard León debe sentir vergüenza al saber que Christian Domínguez mantiene a sus hijos, a quienes ni siquiera llama. Ratificó que cumbiambero es agresivo y violento.

Karla Tarazona: “Leonard León, burrada es pegarle a una mujer”.

Karla Tarazona: “Leonard León, burrada es pegarle a una mujer”.

Karla Tarazona ratificó que Leonard León es violento y agresivo. Reiteró que el cumbiambero no cumple con la manutención de sus hijos, rol que asumió su esposo Christian Domínguez.

“Él acaba de decir que Christian habla ‘burradas’ porque contó la verdad, al decir que no se preocupa por sus hijos. ‘Burrada’ es no pagar el seguro de tus hijos por tres meses, ‘burrada’ es manejar borracho y estrellarte con una reja, ‘burrada’ es llevar a tus hijos a pasear y que uno venga con la oreja rota, ‘burrada’ es pegarle a una mujer, ‘burrada’ es que mis hijos tengan un padre así que ni los llama”, dijo molesta.

Él dice que cumple con pasarte lo acordado…

En setiembre del año pasado conté que no cumplía y recién empezó a pagar la mitad de lo conciliado, pero seis meses antes no me dio un sol para mis hijos. Vergüenza le debe dar que otro mantenga a mis niños, pero es conchudo, enfermo.

Pero tiene intención de cumplir, porque ha dicho que pedirá un préstamo.

Que lo haga, pero cuando cumpla pediré una pericia psicológica por la estabilidad emocional de mis niños. Yo acabo de ratificarme, a través de una declaración jurada, que es una persona violenta, agresiva y que llevó un tratamiento psiquiátrico. Lo hice para apoyar a Viviana Montaño, otra víctima de su violencia. Tiene plata para pagar juicios y enviar cartas notariales, pero no para ponerse al día con sus hijos.

Cambiando de tema, ¿por qué no estuviste en ‘Hola a todos’?, ¿fue porque estuvo Carlos Cacho?

No, hoy (ayer) tuve que atender un tema de mi hijo en el colegio, pero también es cierto que no compartiré set con ese ‘indeseable’. Antes que me dé disculpas por decir que mi matrimonio fue una payasada y pedir que Christian se vaya a la cárcel.

¿Estarás hoy en el set? La competencia está dura con ‘Estás en todas’.

Sí… y nuestra competencia directa es ‘Espectáculos’, los nuevos solo rebotan cosas de sus programas.