Karol Castillo falleció mientras dormía

“Tenía problemas cardíacos. Amaneció sobre su cama, al parecer falleció mientras dormía”, informó el hermano de la ex reina.

Redaccion Trome

El hermano de Karol Castillo Pinillos comentó a través de su cuenta en Facebook los instantes que vivieron al enterarse de la muerte de la exMiss Perú en Australia.

Paulo Castillo Pinillos manifestó que al llegar a su casa, su madre corrió hacia él y lo abrazó pidiéndole que sea fuerte. “Ha pasado una desgracia con Carito. Veo saliendo a mi papá llorando, no quise escuchar más y subí a prender mi computadora para comunicarme con alguna de las tres personas con las que mi hermanita se estaba quedando en Australia”, detalló en la red social.

“Carito estaba con unos problemas en el corazón, ya había tenido algunos ataques, pero se le pudo auxiliar. Al parecer ayer, los tres chicos salieron y Karol se quedó descansando. Cuando regresaron tocaron la puerta, pero imaginaron que seguía durmiendo. Cuando volvieron a salir insistieron y al abrir la puerta intentaron hacerle RCP, pero mi hermanita ya no reaccionó, al parecer ya había estado un tiempo así. Llegó la ambulancia, la policía. A Karol la declararon muerta”, siguió contando su familiar.

La madre de la exMiss Perú viajó ayer hasta Australia para realizar todos los trámites y repatriar el cuerpo de la joven al Perú donde le darán cristiana sepultura.