Katy García en la cuerda floja

La bailarina sería separada de ‘Bienvenida la tarde’ por revelaciones en ‘El Valor de la Verdad’.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo/J. Valle

La bailarina Katy García está en la ‘cuerda floja’, pues su permanencia en ‘Bienvenida la tarde’ se vería interrumpida por las ‘candentes’ respuestas que habría dado en ‘El valor de la verdad’ sobre sus relaciones con Lucho Cuéllar y el ‘Churrito’ Hinostroza.

“La producción del programa tuvo el martes una reunión con ella. Le dijeron que esperarían que el espacio salga al aire para evaluar su permanencia, pues su contrato dice que debe cuidar su imagen para que el reality no se vea empañado. También le recordaron que esta fue una de las razones por la que Luisito Caycho y Andy V fueron separados de ‘Bienvenida la tarde’ por los escándalos en los que se vieron envueltos”, dijo nuestra fuente.

De otro lado, Katy se ha mostrado preocupada y hasta arrepentida, ya que comentó en su círculo más cercano que quería se editen algunas partes del programa para no verse tan perjudicada.

LOLI DESENCANTADO

Aunque es su amiga, el cantante Pedro Loli aclaró que no pone las manos al fuego por Katy García.

“No sé si Katy sea interesada. Cuando nos hemos encontrado, yo no le he dado ni un sol, ni ella me ha pedido. Tampoco pongo las manos al fuego por nadie. Lucho Cuéllar ya es otra persona, no creo que las declaraciones le afecten”, expresó el cumbiambero.

MARIBEL SOLIDARIA

Maribel Velarde espera que Katy aprenda de sus errores, luego de las revelaciones que hará en el programa de Beto Ortiz.

“Para aprender, hay que equivocarse, estoy segura que aprenderá. No tengo ejemplos que dar, pero sí puedo compartir muchas experiencias. Esa es mi misión”, dijo la exvedette.

Asimismo, acotó que en breve responderá las preguntas de ‘El valor de la verdad’, pero no considera que será ‘para liberarse’.

También adelantó que le han propuesto escribir su autobiografía y no descarta concretar dicho proyecto.