Más sobre:

Katy García

El escándalo generado luego de las palabras de Andrea San Martín contra Sebastián Lizarzaburu, a quien acusó de maltrato, ocasionó que algunas celebridades dieran su opinión. Algo que involucró a Katy García y Natalia Otero, quienes se enfrentaron en el programa ‘El reventonazo de la Chola’.

Y es que la ‘Payasita’ había mencionado que San Martín había estado muy enamorada del ‘Hombre roca’, algo que no le habría parecido muy próximo a la realidad para García. Ella sostuvo que existían muchas personas que decían saber mucho cuando no conocían el tema con propiedad, sin mencionar el nombre de la gaucha.

Esto fue atajado por la argentina, quien respondió esta potencial indirecta en el programa ‘Hola a Todos’, lo cual hizo que el careo que tuvieron en el sabatino de Ernesto Pimentel no fuese armonioso.

“Yo hice un comentario al aire libre, si te sentiste ofendida es tu problema no es el mío (…) Hace tiempo que no peleo con nadie, contigo peor. Estoy en otras cosas como para buscarte la boca”, declaró Katy García.

La otrora bailarina de cumbia aclaró, además, que ella se alejó de la televisión por un tiempo por decisión propia. “Que te queda claro, por favor”, sostuvo. La subida de tono de la discusión ocurrió en solo minutos, algo que dejó callados a todos.