Khloé Kardashian sería hija de O. J. Simpson

El mánager del exjugador de futbol americano, Norman Pardo, aseguró que ex deportista es el verdadero padre biológico de la estrella televisiva.

Redaccion Trome

“Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y se sabrá que Khloé es hija de O.J.”, fue lo que acaba de anunciar Norman Pardo, manager del ex jugador de fútbol americano y actor, a la revista In Touch Weekly. Dejando entrever que Khloé Kardashian no sería hija del reconocido abogado Robert Kardashian.

La supuesta infidelidad cometida por Kris Jenner, madre de las populares hermanas Kardashian, se habría producido debido a cercana amistad que mantenía el matrimonio con el propio O.J. Simpson y su ex mujer Nicole Brown, asesinada en 1994. Precisamente, cuando Simpson fue acusado de aquel crimen, recurrió a los servicios como abogado de Robert Kardashian para proclamar su inocencia ante los tribunales.

“Los cuatro eran muy amigos, incluso se iban de vacaciones juntos. Podría contar muchas cosas de lo que pasó por aquel entonces, pero lo único que voy a decir es que Kris le fue infiel a Robert y que no dudaba en pasárselo muy bien”, añadió Pardo.

*Tanto Khloé como su madre han salido al paso de estas graves acusaciones vertidas por Pardo, afirmando que son totalmente falsas, *ya que la empresaria aseguró no haberle sido infiel a su ex marido, ya fallecido, con Simpson, sino con el agente de varias estrellas de Hollywood, Todd Water, como reveló en sus memorias.