Kike Suero: "Fue divertido encontrarme con Pachi Valle Riestra"

Kike Suero asegura que Pachi Valle Riestra se divirtió con su imitación en ‘El Gran Show’.

Kike Suero vacila a Pachi Valle Riestra.

Kike Suero vacila a Pachi Valle Riestra.

Más sobre:

Kike Suero

El cómico Kike Suero afirmó que está contento, porque ‘Pachi’ Valle Riestra se divirtió con la imitación que le hizo en ‘El Gran Show’.

“Fue divertido encontrarme con Pachi y mi personaje (‘Pachi rachi menestra’), ella se ha divertido, pues lo hago con mucho respeto”, indicó el cómico.
Por otro lado, contó que en los próximos días realizará una actividad a favor de Danny Rosales, con el apoyo de ‘Mondonguito’, quien acaba de llegar al país.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIKE

El cómico Kike Suero comentó que cambiará de vida ahora que ha firmado contrato con América para ser figura del programa ‘El show de versus’ donde hará sketches cómicos con los ‘guerreros’.

“Estoy feliz por haber regresado a la televisión, y agradecido por la oportunidad de América. Esta vez voy a cuidar mi comportamiento, nada de excesos y solo pienso en hacer reír al público. Hay mucho talento con chicos como Rafael Cardoso, Cachaza, Gino Assereto y Melissa Paredes, a quienes no solo les voy a enseñar sino que también aprenderé. Vamos a hacer humor para toda la familia, sin calateos ni doble sentido”, enfatizó Kike.

“La gente extraña el humor”, afirma Kike Suero respecto a la ausencia de programas cómicos en la televisión, y la buena acogida que ha tenido su presencia en ‘Versus’ y ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] Kike Suero: “Estoy feliz por haber regresado a la televisión”

“Me he sentido cómodo regresando a la televisión y compartiendo en programas exitosos. La gente me comenta que nos extrañan (a los cómicos) y ojalá, más adelante, podamos volver”, comentó Kike.

⇒ [MIRA ESTO] Kike Suero: “La gente extraña el humor”

En un momento, ¿le hiciste el pare a Nicola en el juego del tortazo?
Pero ni cuenta me di, es que estaba caracterizado como ‘Rachi’ y, como ella se cree un ‘mercón’, entonces critica a todo el mundo. Pero Nicola es buena onda, chistoso.