Korina Rivadeneira: “Quiero ser como Diana Sánchez en ‘Combate’”

Korina Rivadeneira, quien es uno de los flamantes jales de ‘Combate’, dijo que Diana Sánchez, quien alguna vez fue capitana, “me apoya y ayuda en todo”.

Korina Rivadeneira ve a Diana Sánchez como un ejemplo (Foto: ATV)

Korina Rivadeneira ve a Diana Sánchez como un ejemplo (Foto: ATV)

En estas dos primeras semanas de la nueva temporada de ‘Combate’, Korina Rivadeneira, quien es uno de los flamantes jales del programa, ha encontrado en él a quien, al parecer, es su maestra y guía: Diana Sánchez.

En su cuenta de Twitter, la venezolana manifestó sentirse agradecida con la ‘Chata’, pues “me apoya y ayuda en todo”. “Quiero ser tan ágil y hábil como ella. La amo”, agregó.


Rivadeneira entró a ‘Combate’ siguiéndole los pasos a su pareja, Krayg Peña, aunque forman partes de equipos diferentes. Eso, sin embargo, no evitó que, junto a otras parejas del programa, tengan un momento romántico ante cámaras.

En la pasada temporada del reality, Diana Sánchez fue capitana del ‘Equipo Verde’ y ahora, si bien ya no lidera ningún equipo, saca cara por la ‘Nación del Aire’ enfrentándose a Michelle Soifer.

De hecho, la ‘Chata’ le encaró a la pareja de Erick Sabater su pasado en ‘Esto es Guerra’ y, además, le recordó que una vez le pateó en la cara y se alegró por ello. Ello ocurrió en 2012 y Michelle se negó a pedirle disculpas.