Más sobre:

Korina Rivadeneira

La modelo venezolana Korina Rivadeneira debutará en el cine con la comedia nacional ‘La Herencia’. En esta película, que se estrenará este 23 de julio en todo el Perú, interpreta a una sexy mucama. No solo se robará las miradas, sino la atención de la familia Bailetti, que está detrás de una misteriosa herencia.

“Fue una experiencia maravillosa hacer cine por primera vez. Me ha tocado debutar con tremendos actores. Mi personaje se llama Cenaida y es una empleada de servicio, que es muy divertida, loca, atrevida y extrovertida”, comentó la bella Korina sobre su participación en La Herencia.

Rivadeneira, además, recalcó que su personaje es muy “enamoradiza y coqueta”. “Yo jamás me atrevería a decirle a un hombre que me gusta o tomaría la iniciativa. Este personaje me sacó de mi zona de confort”, explicó tras invitar al público a ver la película del director Gastón Vizcarra (El Guachimán).

Korina Rivadeneira comparte roles en la comedia La Herencia con Tatiana Astengo, Aldo Miyashiro, Christian Thorsen, Alessandra Denegri, Christian Ysla, Armando Machuca, Jesús Alzamora, Claudia Dammert y Liliana Trujillo. Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones completan el elenco.

‘La Herencia’, que fue producida por Aguardiente Producciones y será distribuida por Star Films, busca darle diversión y entretenimiento al público por Fiestas Patrias. El tema principal de la película fue interpretado por Killary, que tuvo una destacada participación el festival de Viña del Mar 2014.