Korina Rivadeneyra llama mentiroso a Christian Domínguez por negar que quiso enamorarla

Korina Rivadeneyra llamó mentiroso a mala persona a novio de Karla Tarazona que la amenazó con enjuiciarla por haber dicho que la ‘gileó’ cuando grababan segunda versión de ‘Mi amor, el wachimán’

Korina Rivadeneyra: “Christian Domínguez, no te tengo miedo”.

Korina Rivadeneyra: “Christian Domínguez, no te tengo miedo”.

Por: C. Chévez

Korina Rivadeneyra llamó mentiroso y ‘mala persona’ a Christian Domínguez, luego que el ‘Wachimán’ aseguró que jamás la enamoró y que iba a tomar acciones legales contra ella.

“Lo que más me molesta es que haya dicho mentiras sobre mí. Me sorprende cómo pueden existir personas tan malas. Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y tampoco tengo miedo de lo que pueda hacer Christian, quien me amenazó, dijo que iba a mandarme una carta notarial, que iba a enjuiciarme, pero no entiendo cómo una persona puede enjuiciar a otra por decir la verdad”, señaló molesta Korina ayer en ‘Combate’.

También explicó cómo es que habló sobre el tema en el programa ‘Mujeres arriba’.

“Yo estaba hablando del tema de Krayg y de la nada Carlos Cacho sacó ese asunto, porque eso pasó hace muchísimo tiempo (en enero de este año durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Mi amor, el wachimán’) y nunca dije nada porque no me interesa tener nada que ver con esa persona”, añadió la venezolana.

SE PELEA CON VANIA

Y después que Korina revelara lo sucedido con Domínguez, el conductor de ‘Hola a todos’ se enfrascó en una batalla virtual con Vania Bludau, quien tiene el párpado suturado.

“No me acuses si los demás quieren contar su vida. Yo tengo la mía, y tú la tuya”, respondió la ‘guerrera’ al tuit del actor, quien, por la misma vía, le recriminó a Bludau.

“Y así quieres conciliar, mira que lo pensé, pero buena tu última jugada. Sin embargo, son manotazos de ahogada, lo siento”, escribió Domínguez en la misma red social.

JURA NO LA ‘GILEÓ’

En tanto, Christian negó que haya intentado enamorar a la actriz venezolana.

“Primero quiero dirigirme a la señorita (Korina) que habló de mí. En qué momento, en qué parte me sobrepasé o quise sobrepasarme contigo, ¡jamás! La gente que me conoce sabe perfectamente cómo trabajo, soy muy respetuoso con todo el mundo, más cuando actúo, y más cuando es una mujer”, dijo Domínguez molesto.

Además, la acusó de ser ‘complicada’.

“Con tu comentario das a entender muchas cosas, o sea que la señora Michelle Alexander estaba pintada en la pared, ¿qué yo me quería sobrepasar contigo, que todo el mundo sabía? No digas eso, porque la producción sabía que eras bastante complicada, en el sentido que no eras puntual y tenías muchos problemas”, añadió.

MICHELLE: ES UN CABALLERO

A su vez, Michelle Alexander, productora de ‘Mi amor, el wachimán’, respaldó a la pareja de Karla Tarazona.

“Qué te puedo decir. Me da risa, pensé que ella era una modelo y actriz seria, pero parece que no lo es… Christian es un caballero, jamás haría una cosa así, ni con ella ni con nadie. De verdad, no entiendo qué le pasa. Debe necesitar (Korina) chamba para exhibirse y hablar de esa manera, no se da cuenta que, por lo menos, conmigo ya se cerró una puerta”, dijo.