Faltando pocos días para la final de ‘Combate’, Krayg Peña y Korina Rivadeneira se separaron pero, cuando llegó aquel última día de competencias, volvieron a mostrarse juntos. Y ahora, para que no queden dudas de que han vuelto como pareja, publican estas fotos.

En ellas, los dos ‘combatientes’ aparecen juntos disfrutando de algunas playas de Estados Unidos, haciendo un recorrido que abarca Florida, Miami y Hollywood (California). Y siempre, siempre se muestran muy románticos.

Krayg Peña también compartió unos videos que de muestran que, a pesar de que se encuentran de vacaciones, no han dejado de entrenar. Tanto él como ella han estado yendo al gimnasio y consumiendo proteínas.

Esto, además, demostraría que el popular ‘Tumbesino’ proyecta volver a ‘Combate’, a pesar de que, un día antes de la final, fue retirado del programa por un supuesto mal comportamiento.

Krayg Peña había quedado fuera del ruedo en la competencia por el título de Mejor Combatiente y él, considerando que era una injusticia, hizo mostrar su enojo en Twitter y fue apoyado por algunas fans.

Ante ello, ‘El Jefe’ le informó que, si tenía quejas contra el reality, lo que debió hacer era comunicarlas de forma interna y no hacerlas públicas, lo que constituía una falta de respeto.

Sin embargo, los seguidores de Krayg Peña hicieron notar que otros ‘combatientes’ como Michelle Soifer y Diana Sánchez también hablaron de injusticias en el pasado, a través de Twitter, y no recibieron ningún tipo de sanción.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’ expulsa a Krayg Peña por supuesta falta que cometieron también Michelle Soifer y Diana Sánchez

Al final, y pese a todo lo ocurrido, Krayg Peña reapareció en la final de ‘Combate’, pero solo para alentar a Korina Rivadeneira, quien ese día se convirtió en la Mejor Combatiente tras derrotar a Alejandra Baigorria.