Laura Bozzo le dijo adiós a su programa

La polémica Laura Bozzo se despidió de su programa el pasado viernes.

Laura Bozzo se despidió de su programa pero prometió volver renovada. Foto: Captura de pantalla

Laura Bozzo se despidió de su programa pero prometió volver renovada. Foto: Captura de pantalla

Más sobre:

Laura Bozzo

La polémica Laura Bozzo se despidió de su programa el pasado viernes. La conductora peruana realizó la última emisión de su controversial espacio ‘Laura’ en Televisa y prometió regresar pronto.

“Mañana mi último programa de esta temporada, los espero a todos para resolver un caso más juntos, que Dios los bendiga”, escribió Laura Bozzo en Twitter, un día antes de decir adiós.

“No me voy, simplemente me tomaré una pausa para volver renovada”, señaló durante su programa.

Como se sabe, el programa de Laura Bozzo fue cancelado por Televisa pero por motivos de renovación. Por lo que la peruana regresará con un nuevo programa en enero.

Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, fue el comunicado que emitió en su momento Televisa.

Mientras tanto, en las redes sociales, algunos usuarios celebraron el último programa de ‘Laura’. “De corazón espero que el programa de @laurabozzo se prolongue tanto como el reinado de Miss Colombia” o “Así como quitaron Chabelo: deberían quitar ‘la Rosa de Guadalupe’ y a Laura Bozzo”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] Laura Bozzo se burló de sus detractores bailando ‘I Will Survive’






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.