Laura Bozzo: "Magaly Medina y Jaime Bayly son muertos vivientes"

Afirma que ambos son como reptiles y zombies que salen de sus tumbas para aprovechar en atacarla ‘porque nunca llegaron a ninguna parte’.

Redaccion Trome

Fiel a su estilo, Laura Bozzo se defendió de los ataques que ha recibido de Magaly Medina y Jaime Bayly, a quienes llamó ‘muertos vivientes’.

“Jaime tiene 0.5 en Mega Tv. Para mí, la verdad, no existe. Estoy acostumbrada a este tipo de golpes, que salgan Magalys y Baylys, los reptiles siempre salen. Los zombies, los muertos salen de su tumba para aprovechar en darme (golpe) porque nunca llegaron a ninguna parte. Yo estoy muy bien, haciendo mi programa. Ayer llegamos a 51 puntos, estoy muy feliz del trabajo que estamos haciendo acá; y sí, ha habido problemas, porque uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero, creo que los trapos sucios se lavan en casa, y los problemas que yo tengo, en este mi país (México), el cual he adoptado, los estoy arreglando y el tema, para mí, quedó totalmente cerrado”, dijo Laura a ‘Reporte semanal’.

Sobre los comentarios de Magaly Medina, quien pidió a los mexicanos que no la devuelvan, la Bozzo dijo que es una pobrecita que no tiene programa.

“Magaly no tiene ni programa. La pobre tiene que conformarse con ser una juradita de un programa de belleza, por Dios… por lo menos, es símbolo de todas las operaciones que le han hecho muy bien. Qué le voy a contestar, pobrecita, cuando tenga otro programa y rating, hablamos… Ella vino tres veces a Tele Azteca para ver si la contrataban y nunca le dieron bola en ninguna parte. A mí, nadie me devuelve a ningún lado, porque yo de aquí no me voy jamás. La Laura de América murió en Perú, yo he vuelto a nacer acá (en México), aquí me abrieron las puertas y si hay 200, 300 o 400 mil personas que quieren que me vaya, tengo más de 30 millones que me ven todos los días. No se preocupen, no sufran, no pasa nada. No es que no quiera ir al Perú, pero mi vida está acá y de acá nadie me saca. No se preocupen, chicos, no voy a matarlos con mi rating”, finalizó.