Laura Bozzo reveló el origen de la frase ¡Que pase el desgraciado! [VIDEO]

La conductora de televisión Laura Bozzo contó en qué momento se le ocurrió la frase que la distingue en sus programas de televisión.

Laura Bozzo dio a conocer el origen de su frase ‘Que pase el desgraciado’.

Laura Bozzo dio a conocer el origen de su frase ‘Que pase el desgraciado’.

Más sobre:

Laura Bozzo

Laura Bozzo contó en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo el origen de su famosa frase ‘Que pase el desgraciado’, que incluso la han convertido en todo un personaje en México donde la han creado hasta memes.

Laura Bozzo sostuvo que ‘Que pase el desgraciado’ se originó gracias a los ‘hijos de la chin…’ que tienen varias mujeres y a todas las embaraza, por ello al hacerlos ingresar a su reality, no se le ocurrió otra frase que la han convertido en una de las conductoras más polémicas en México.

La estrella de Televisa, que a finales del 2015 quedó fuera del aire al ser cancelado su reality, reveló además que actualmente tiene 64 años y se siente más regia que nunca, pero que muy pronto se va a retirar los implantes mamarios porque “vieja y voluptuosa se ve ridículo, pero vieja y sin tetas se ve regio”, indicó Laura Bozzo.

⇒ [MIRA ESTO] Laura Bozzo y su papel en el gobierno de Alberto Fujimori: Historias Nunca Contadas

ARREMETIÓ CONTRA DONALD TRUMP

Respecto a su opinión de Donald Trump, Laura Bozzo lo nombró “maldito hijo de la chin… Sinceramente no me lo menciones porque ha generado una discriminación que me parece repugnante. Si lo tengo enfrente le doy una patada en las bolas, que lo dejo que no se le pare el pájaro nunca más”, .

Además, Laura Bozzo descartó ingresar a la vida política, porque según ella “para estar en eso debes tener una máscara. Yo desataría una Guerra Mundial en el Congreso”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] El Valor de la Verdad: ¿Laura Bozzo volverá al sillón rojo?

Sobre los ataques que recibe en las redes sociales o en la televisión, Laura Bozzo sostuvo que no le interesa lo que opinen de ella. “A mí me vale mar… si quieren atacarme (…) sí vieja, a mucha honra, ya quisieran algunas tener mi cuerpo. Yo me siento feliz”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter