Laura Bozzo volvió a causar revuelo en la red. Esta vez la conductora de televisión generó todo tipo de comentarios por su forma de vestir. ¿Qué fue lo qué pasó? Pues Laura Bozzo usó nada menos que el mismo vestido que Rihanna y Julia Roberts.

Envuelta en un vestido de encaje verde, así apareció Laura Bozzo en el homenaje a la actriz mexicana Maribel Guardia. Su look no pasó desapercibido, pues la misma Laura se encargó de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Pero la imagen no fue bien recibida por algunos usuarios de las redes sociales, que inmediatamente se burlaron de su imagen y la compararon con Rihanna y Julia Roberts. Sin embargo, Laura Bozzo tomó con buen humor dichos comentarios. “El día que dejen de insultarme es que he fracasado”, escribió en su post.

Eso sí, no faltaron los halagos de sus fans. “Laura, luces muy bien y lo que te pongas te queda lindo, vive tu vida y disfruta” o “El vestido está muy bonito y se te ve muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Como se sabe, Rihanna y Julia Roberts lucieron el mismo vestido en el pasado, que tiene un costo de 3,500 dólares. ¡Una joyita!

Una foto publicada por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.