Más sobre:

Chollywood

,

Laura Bozzo

La polémica conductora Laura Bozzo regresó al Perú y tuvo un encuentro con Rodrigo Gonzalez, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre en el programa ‘amor, amor, amor’, donde fue sometida a todo tipo de preguntas relacionadas a su ámbito laboral, político, amoroso y familiar.

Laura Bozzo reconoció inicialmente que estaba resentida con el Perú y con los peruanos por las fuertes criticas que recibió cuando estuvo con arresto condicional por unas supuestas relaciones con el gobierno de turno.

Durante el programa, Laura Bozzo recordó algunas de las figuras con las que tuvo fuertes enfrentamientos durante su estancia en México. Laura Zapata, Laura León, ‘La chilindrina’, Jaime Bayly, fueron algunos de estos personajes.

“El día que dejen odiarme y de insultarme, ese es el día que Laura Bozzo fracasó. Mientras me odien, pa’ lante” , fue la fuerte frase que lanzó la conductora en medio de la euforia de la entrevista.


Laura Bozzo aclaró que no fue despedida de Televisa ya que su programa ingresó a una reestructuración por un periodo de seis meses. Asimismo negó que haya maltratado a los miembros de su equipo de producción.

Asimismo, Laura Bozzo precisó que el peor error su faceta como animadora de talk show fue la soberbia que tuvo y la consumió cuando la fama le llegó de pronto.

En una secuencia del programa, Laura Bozzo fue sorprendida por los antiguos miembros de su producción que la visitaron en este programa especial que prepararon Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sus excamarógrafos conocidos popularmente como ‘Huaycoloro’ y ‘Godzila’, así como Lourdes Montoya y Luis Bezada, piezas fundamentales de sus talk shows en Perú, dieron una sorpresa a Laura Bozzo.

La conductora fue sometida un especie de confesionario en ‘Amor, amor, amor’ donde respondió preguntas de todo tipo, desde familiares hasta amorosas.

La sorpresa fue mayor para Laura Bozzo cuando recibió las llamadas de dos personajes de la televisión mexicana, Juan José Origel y Maribel Guardia ,quienes la interrogaron con preguntas muy íntimas.

Por otro lado, Laura Bozzo se mostró muy orgullosa de sus hijas. La mayor, Victoria, se dedica al rubro empresarial alejada de los reflectores, mientras que Alejandra, quiere incursionar en el mundo de la actuación tras posar para Playboy.

Finalmente, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ le consultó acerca de sus sentimientos hacia Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes fueron vinculadas con Christian Suárez, su actual pareja.

Laura Bozzo no demoró en responder con algo que, de seguro, molestará a la figuras de Chollywood .

“Soy Laura Bozzo. Me siento regia, soy inteligente, puedo hacer de mi vida lo que me encanta. ¿Tú crees que me va a preocupar gente como Vanessa Jerí? (…) No tengo que envidiarle a nadie”, finalizó la presentadora para sorpresa de muchos en el set.