Leonard León: "Christian Domínguez, el padre soy yo"

Leonard León agradece a Christian Domínguez por atender a sus hijos, pero ahora, que vivirá en Lima, piensa recuperar el tiempo perdido con los niños y espera ponerse de acuerdo con Karla Tarazona para visitarlos. Fue presentado como la ‘nueva voz’ de ‘Los Hermanos Yaipén’.

Leonard León agradece a Christian Domínguez por atender a sus hijos, pero ahora, que vivirá en Lima, piensa recuperar el tiempo perdido con los niños y espera ponerse de acuerdo con Karla Tarazona para visitarlos.

Leonard León agradece a Christian Domínguez por atender a sus hijos, pero ahora, que vivirá en Lima, piensa recuperar el tiempo perdido con los niños y espera ponerse de acuerdo con Karla Tarazona para visitarlos.

Más sobre:

Leonard León

Leonard León fue presentado como la ‘nueva voz’ de la orquesta ‘Los Hermanos Yaipén’, agrupación a la que retorna después de 15 años, tras la salida de Christian Domínguez, actual esposo de la madre de sus hijos Karla Tarazona.

“No me considero reemplazo de nadie, solo vengo a sumar con mi talento y mi voz al grupo”, dijo León, que acaba de grabar un nuevo tema con la agrupación que lideran Walter y Javier Yaipén.

¿Christian vela por tus hijos?

No tengo problemas con él, le agradezco que se haya preocupado por mis hijos y si les da calidad de vida, estoy agradecido. Pero ahora, su padre Leonard León está acá y solo espero verlos más seguido, porque voy a vivir en Lima. Estaré más cerca de ellos, incluso donde viviré tendrán su cuarto para estar juntos.

¿Tu presencia no crees que pueda generarle problemas a Karla?

Mi intención, al estar en ‘Los Hermanos Yaipén’, no es para molestar a nadie sino para estar cerca a mis hijos, disfrutar los momentos más dulces de su niñez. Por eso quiero ponerme de acuerdo con ella (Karla) para el régimen de visitas. En estas últimas semanas estuve con la agenda recargada, terminando mis presentaciones con el ‘Grupo 5’, por eso no pude verlos, pero espero que sea pronto.

¿Y estás cumpliendo con la manutención de los niños?

Sí. Tengo una deuda con Karla, pero es de hace unos años, solo le pido tiempo, porque es una suma fuerte que igual la voy a pagar. Eso quiero dejarlo bien claro para que no se vuelva a repetir el tema públicamente. Los gastos de ahora (hace un año) los estoy cumpliendo con una cantidad de dinero.

¿Sabes que está embarazada?

Me enteré, incluso que tuvo una amenaza de aborto y lamento mucho eso, pero imagino que ahí está su esposo para que le dé la fuerza que necesita.

‘FRESCO’

Luego de las declaraciones que León ofreció, Karla Tarazona, a través de su cuenta en Facebook, lo llamó fresco.

“Por Dios. qué fresca la gente, ja, ja, ja… Sí das, pero la mitad de lo que quedaste”, posteó.