Leonard León dice que Viviana Montaño tiene fotos y videos comprometedores

Leonard León arremete contra su ex Viviana Montaño. Le dice que está bien con la justicia y que nunca la maltrató psicológicamente.

Leonard León arremete contra Viviana Montaño.

Leonard León arremete contra Viviana Montaño.

Más sobre:

Leonard León

Leonard León se la tiene jurada a su expareja Viviana Montaño. No solo aclaró que no es un prófugo de la justicia, sino además afirmó que estarían circulando en Chiclayo fotos y videos de ella algo comprometedores. “Quiero aclarar a la señorita que doy la cara y no me corro. No soy prófugo de la justicia, afronté la situación y ahora estoy libre, mamita”, dijo el cumbiambero.

Asimismo, negó que haya maltratado psicológicamente a Viviana. “Qué daño psicológico puede pasar una chica, y lo digo de una vez, por ahí me han dicho que hay fotos y videos en Chiclayo. Mejor dicho, yo los he visto. Qué daño psicológico puedes tener tú, con esa clase de fotos y videos. Yo lo vi, pero ahí nomás. Lo dejo a su conciencia”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.