La líder de Las Mujeres de Negro, Leysi Suárez felicitó a su amiga Mariella Zanetti por haber admitido ante cámaras su relación sentimental con el burgomaestre de Surco, Roberto Gómez. Además, descartó que la también animadora “haya destruido la familia del alcalde del mencionado distrito”.

“Yo me considero amiga de Mariella. Nosotras hemos tenido algunos percances, pero lo hemos podido superar, porque somos mujeres maduras. Siento que ella ha pasado por tantas cosas en la vida, así que hoy le toca ser feliz. Todos en la vida tratamos de encontrar un objetivo sentimental, y si ella lo encontró, bien. Si es feliz con Roberto, me da gusto que haya encontrado el amor. Harán muy linda pareja”, dijo Leysi.

“¿Se dice que Mariella destruyó un hogar? Mariella tiene mucho tiempo trabajando en la Municipalidad de Surco. Es imposible que Mariella destruya un hogar. Es una persona muy correcta”, aseveró Suárez, que amadrinó el circo de los auto transformers, que irá en Minka del callao del 19 de julio al 18 de agosto.