Leysi Suárez busca a un hombre que comprenda su trabajo y no la cele

Leysi Suárez dice que su hombre perfecto “sería el que calce de manera prominente y entienda su trabajo” porque no cambiaría lo que hace por amor.

Leysi Suárez sueña con un ‘Guty Carrera’ con manos grandes.

Leysi Suárez sueña con un ‘Guty Carrera’ con manos grandes.

La sexy Leysi Suárez contó que busca a un hombre, que comprenda su trabajo y no la cele. También anunció que volverá a los escenarios con ‘Las mujeres de negro’, pero sin Anabel Torres y Grasse Becerra, con quien ha perdido total comunicación.

“Trabajo desde los 16 años en la televisión. Nunca tuve tiempo para dedicarme a mis cosas, mi familia, viajar, compartir con la gente que quiero. Ahora estoy grabando una miniserie con Efraín Aguilar, se llama ‘¿O besas o no besas?’ Esta vez, no me verán en mi faceta de chica sexy, sino como una mujer provinciana, con un especial acento de la sierra”, adelantó.

Además, afirmó que está en busca de un hombre que sea inteligente y respete su trabajo.

“Mi hombre perfecto sería que calce de manera prominente (risas), un poco alto, de manos grandes y que esté en forma porque me gusta mucho el deporte. Pero también que sea inteligente y lo más importante, que entienda mi trabajo, que no me diga, después de un tiempo, ‘que cuelgue las tangas’… no, por favor, yo ya pasé esa etapa y aprendí mucho. Hoy por hoy me encanta tanto mi trabajo que no lo dejaría por el amor de mi vida”, precisó en ‘Espectáculos’.

También se refirió a su ex Marco Antonio Guerrero y aseguró que no fue un error en su vida.

“Nada de lo que he hecho en mi vida ha sido un error. Siento que las cosas que pasaron fueron por algo, yo creo que hoy por hoy soy una Leysi Suárez más inteligente, precavida y con ganas de seguir creciendo. En el amor, no me avergüenzo de ninguna relación”, añadió.

De otro lado, contó sobre el esperado regreso de ‘Las mujeres de negro’.
“Regresaremos totalmente renovadas, porque las chicas que me acompañarán en esta nueva etapa son conocidas, lindas, desenvueltas y disciplinadas. Anabel sigue siendo mi amiga y nos comunicamos. Con Grasse hemos perdido algo de comunicación por nuestras actividades. Ambas cumplieron su ciclo, ahora estamos en otra etapa”, señaló.

Sobre el fin de la relación de Grasse con Joshua, afirmó: “Cada quien elige lo que desea”.