Leysi Suárez: "‘Coto’ es soltero y soy una mujer sin hijos que puedo divertirme"

Leysi Suárez dice que ‘Coto’ y ella no se van a alejar, porque “no tenemos nada que ocultar”.

Leysi Suárez:  “‘Coto’ es soltero y nos van a ver juntos”.

Leysi Suárez: “‘Coto’ es soltero y nos van a ver juntos”.

Más sobre:

Leysi Suárez

,

Coto

Por: F.López

Leysi Suárez descartó que su ausencia en el reencuentro de ‘Alma Bella’ fuera por Karen Dejo, pues aseguró que por trabajo no pudo estar presente y terminó bailando en el sur con un grupo de amigos, en el que también se encontraba el costarricense ‘Coto’ Hernández, expareja de la ‘combatiente’.

“No tengo ningún problema con la señorita Karen, ni con ninguna de las chicas (del reencuentro de ‘Alma Bella’). No me incomodó saber que ella iba a estar. Quería apoyar a Yolanda (Medina), pero ese mismo día estaba en el sur (en la discoteca ‘Vocé Sur’ donde se presentó Tito El bambino), no fui por un tema de tiempo que se complicó y no pude llegar, pero Yolanda sabe que le tengo un respeto único”, enfatizó Leysi.

Pero te fuiste al sur y dicen que ‘Coto’ (exnovio de Karen) y tú estuvieron muy cariñosos.

Somos amigos, soy soltera, ‘Coto’ es un hombre soltero, y soy una mujer sin hijos que puedo divertirme hasta que tenga los míos. Nos van a volver a ver juntos, no nos vamos alejar, ya lo hemos conversado, no hay nada qué ocultar, ni nada que esconder.

De otro lado, Carlos Hernández destacó la belleza de Suárez.

“Ella es una mujer guapa, no se puede negar. Lo recalco, somos amigos, no ha pasado nada más y las veces que hemos salido ha sido en grupo”, indicó el ‘Tico’.

‘NO HABLO DEL PASADO’

En tanto, Karen aseguró que ella siempre apoya a sus amistades, por su participación en el reencuentro de ‘Alma Bella’.

“Yolanda es mi amiga y si ella está atravesando un problema, estaré con ella. Un día que deje de trabajar o tonear no marca la diferencia… pero no tengo nada que hablar respecto a ella (Leysi)”, enfatizó Karen.

¿Sabes que ‘Coto’ y Leysi estuvieron juntos en el sur la noche del reencuentro?

No hablo del pasado.