Leysi Suárez: "Karen Dejo es la última ‘amiga’ o saliente del ‘Chino Take’"

Leysi Suárez dice que Karen Dejo nunca fue su amiga, pero siempre opina cuando ella tiene problemas con alguna expareja y por eso hay que darle su pastilla de ‘ubicaína’.

Leysi Suárez: ‘Karen Dejo es la última saliente del Chino Take’.

Leysi Suárez: ‘Karen Dejo es la última saliente del Chino Take’.

Más sobre:

Leysi Suárez

La modelo Leysi Suárez lamentó que Karen Dejo siempre opine sobre su vida y por eso la calificó de ‘metiche’. Además, le recomendó que se tome una pastilla de ‘ubicaína’ y le recordó la relación que sostuvo con el ‘Chino Take’, amigo de Paolo Guerrero.

“Ella es la última ‘amiga’ o saliente del ‘Chino Take’, debería opinar de esos temas. Yo soy (su amiga) del 2014, ella del 2015. No voy a hablar cosas del pasado, ella fue quien habló con bombos y platillos (sobre su relación)”, dijo Leysi al programa ‘Amor, amor, amor’.

En otro momento, precisó que no tiene ninguna amistad con Karen.

“¿Amigas? Nunca. Es más, en algún momento trabajamos en un canal, pero no hemos sido amigas. Nunca hemos hablado. A veces hay que darle su pastillita de ubicaína”, sostuvo.

“La verdad, yo no tengo problemas con ella. Siempre lo he dicho. Ella, cuando tuve problemas con algún expareja o alguna amiga, siempre ha salido a opinar, cuando ni siquiera le tiramos maíz”, agregó.

AMIGA CON ‘COTO’

Sobre sus salidas con ‘Coto’ Hernández, Leysi aclaró que existe mucha química, pero por el momento son amigos.

“La pasamos bien. Creo que estoy en una etapa bonita de mi vida. Estoy conociéndolo. Con él la estamos pasando bien”, expresó.