Leysi Suárez llamó 'psicópata' a Edwin Sierra [VIDEO]

Bailarina dice que Edwin Sierra es un hombre sin escrúpulos, no tiene valores, porque se acuesta con su mujer y con la cuñada.

Leysi Suárez criticó con todo a Edwin Sierra y lo llamó ‘psicópata’.

Leysi Suárez criticó con todo a Edwin Sierra y lo llamó ‘psicópata’.

Leysi Suárez calificó de psicópata a Edwin Sierra por tener una relación paralela con Milena Zárate y su hermana Greisy Ulloa.

“Ella es su hermana y de todas maneras tiene que guardar respeto. Pero no dejemos de lado que él es un hombre sin escrúpulos, que no tiene valores, porque no solo se acuesta con su mujer, también con la cuñada, eso es algo fatal. Eso solo puede pasar en una mente psicópata”, señaló Leysi Suárez.

“Nadie sabe hasta cuándo (Greissy) tuvo contacto con Edwin Sierra. Ahora, quizás le ‘cortó el caño’ y, como ya no hay platita, dijo: ‘Bueno, como ya no me ayudas, me toca contar la historia de terror que vivimos juntos”, añadió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Todas las preguntas que respondió Greysi Ulloa [FOTOS Y VIDEO]

EL VALOR DE LA VERDAD LE GANÓ A GISELA VALCÁRCEL

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ salieron a matar el último sábado 30 para lograr coronarse como el líder absoluto en el rating. Sin embargo, solo uno pudo obtener el tan ansiado lugar.

¿Como les fue? Según cifras publicadas por el periodista Beto Ortiz, ‘El Valor de la Verdad’ fue el ganador de la noche en el horario nocturno al tener 27,7 puntos promedio. En su reciente edición, el programa de Latina tuvo a Greysi Ulloa en el sillón rojo, relatando detalles de su relación con Edwin Sierra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’: ¿cuál fue el líder en el rating?

Por su parte, la nueva temporada de ‘El Gran Show’ regresó de la mano de la conductora Gisela Valcárcel. Sin embargo el reality de competencia de baile solo consiguió 11 puntos de rating promedio. La presentación de los 12 participantes del programa y la aparición de Karla Tarazona junto a su esposo Christian Domínguez no logró vencer al programa conducido por Beto Ortiz.

El periodista Beto Ortiz publicó las cifras en su cuenta Twitter. “Okey, llegó el rating,señores. EVDLV de Greyssi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso: 11 puntos. A uds: gracias.”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter