Liliana y Tatiana Castro Manarelli son defendidas por Tula Rodríguez

La exvedette lanzó ‘tuits’ respaldando a las gemelas que, luego de ingresar a ‘Combate’, fueron el blanco de numerosas críticas.

Redaccion Trome

Hay quienes no ven con buen ojo el ingreso de Liliana y Tatiana Castro Manarelli a ‘Combate’, pues las dos –y en especial la primera– han tenido relación con el asesinato de Myriam Fefer. Pero también están quienes las defienden, como Tula Rodríguez.

“Liliana y Tatiana, sigan para adelante, que nada ni nadie las pare”, escribió la exvedette en su cuenta de Twitter, pues los cibernautas las han criticado, especialmente a Liliana.

Ella, pues, estuvo encarcelada por presuntamente haber participado en el crimen, y además fue pareja de Eva Bracamonte, quien se cree es la autora intelectual del asesinato.

Sin embargo, fue absuelta y liberada, mientras que Tatiana no ha tenido un vínculo directo con el Caso Fefer. Aun así, en las redes sociales le ‘dan con palo’.

“La gente mala solo sabe señalar, pero lo más importante es cómo nos mira Dios. Fuerza para las gemelas (Castro) Manarelli”, publicó Tula.