Los 'Locos Addams' vuelven con un musical en el Perú

Diego Bertie y Fiorella Rodríguez darán vida a ‘Homero’ y ‘Morticia’ en esta producción cuyo estreno será el 31 de octubre en el Teatro Marsano.

Redaccion Trome

Una nueva aventura de los ‘Locos Addams’ está por comenzar, pero esta vez en el teatro, de la mano de los actores peruanos Diego Bertie y Fiorella Rodríguez, quienes darán vida a los recordados ‘Homero’ y ‘Morticia’, respectivamente.

‘Los Locos Addams, El Musical’ es una producción que se estrenó con éxito en Broadway y que, tras ser adaptada en Brasil, Australia y Argentina, llega a nuestro país.

La historia de esta obra se centra en la hija de la singular pareja, Merlina, quien siendo una joven de 18 años lleva a su novio a casa, lo que genera más de una situación tensa para las familias de ambos muchachos.

El estreno de este musical está previsto para el 31 de octubre en el Teatro Marsano, con una temporada que se extenderá hasta el 16 de diciembre.

Las entradas estarán a la venta desde el 30 de setiembre en Teleticket de Wong y Metro, mientras que la preventa exclusiva de Interbank comenzó hoy y continuará hasta el 29 de setiembre.