Lucho Cuéllar: Fotos demostrarían que su pareja, Brigith Espinoza, no fue secuestrada

Las imágenes, en que se ve a Brigith Espinoza feliz junto a Lucho Cuéllar, corresponden a la fecha en que el cantante, supuestamente, la tuvo secuestrada.

Lucho Cuéllar no habría tenido secuestrada a Brigith Espinoza (Foto: F. Latina)

Lucho Cuéllar no habría tenido secuestrada a Brigith Espinoza (Foto: F. Latina)

Puede que Lucho Cuéllar sí haya agredido a su pareja, Brigith Espinoza, ya que lo reconoció en un audio, pero al parecer no la tuvo secuestrada durante diez día en un hotel, como ella sostuvo.

Durante aquel tiempo, supuestamente, el ‘Kiko de la cumbia’ encerró a la joven de 19 años en un hotel en Los Olivos y, además, la maltrató y le pasó electricidad. Pero unas fotos desbaratarían esa versión.

En estas, que datan del momento en que se dio el supuesto secuestro, Espinoza aparece feliz y abrazada junto al cumbiambero. Incluso, ambos parecen estar recreando una escena de la película ‘Titanic’.

Ante las imágenes, Espinoza indicó que “me enamoré” y en ese momento “creía” en que podía cambiar, pero los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’ le hicieron notar que había una inconsistencia en su testimonio.

Además, la muchacha agregó que el ‘Kiko de la cumbia’ siempre le indicaba qué decir ante la prensa, que cogía su celular para mandar mensajes haciéndose pasar por ella (incluso en las redes sociales) y que, durante los conciertos, le pedía a los de seguridad que la retengan en un solo lugar.