Lucho Cuéllar fue víctima de cámara indiscreta en '¿Puedes con cien?' [VIDEO]

El cantante Lucho Cuéllar fue víctima de una cámara indiscreta en el programa ‘¿Puedes con cien’?.

Lucho Cuéllar no se salvó de las cámaras indiscretas de ‘¿Puedes con cien?’. (Foto: Trome)

Lucho Cuéllar no se salvó de las cámaras indiscretas de ‘¿Puedes con cien?’. (Foto: Trome)

Nadie se salva. Si hace unos días el doctor Angulo fue víctima de las cámaras indiscretas de ‘¿Puedes con cien?’, esta vez le llegó el turno a un conocido de la cumbia y la farándula local, Lucho Cuéllar.

En las imágenes del programa que conduce Juan Carlos Orderique, se ve al popular ‘Kiko’ de la cumbia formar parte del jurado de un certamen de belleza en un restaurante.

Los problemas inician cuando las aspirantes a la corona empiezan a incomodar tanto a Lucho como a su novia con sensuales movimientos a muy poca distancia.

A esto se suma que el animador del evento empieza molestar al cantante de cumbia y la presencia de una modelo de nombre Katy García.

Incluso cuando Cuéllar empieza a cantar, es interrumpido de forma abrupta nuevamente por el animador, quien colma su presencia al hablar de su novia, lo que genera una pequeña trifulca.

Finalmente el ‘Kiko’ de la cumbia es advertido de la broma que tuvo como cómplice a su propia pareja, por lo que atina a tomarla con humor.

OTRAS VÍCTIMAS

Pero el cumbiambero no fue el único que fue sorprendido con la cámara indiscreta, pues personajes como la ‘Pantera Zegarra’, Desirée Acosta, Claudio Portocarrero, las ‘Chicas Doradas’ y la agrupación ‘Aguas de Oro’, cayeron en las bromas del programa.

‘Pantera Zegarra’ pierde la paciencia en programa concurso

Desirée Acosta sufre como conductora

Claudio Portocarrero en incómoda reunión de trabajo

Las ‘Chicas Doradas’ la pasaron mal en ensayo de show

Las ‘Aguas de Oro’ y un programa piloto para el olvido