Lucho Cuéllar le habría enviado su ropa sucia a Brigith Espinoza

Según su expareja Brigith Espinoza, Lucho Cuéllar le mandó una bolsa llena de ropa sucia.

Lucho Cuéllar le envió sus calzoncillos a su expareja. (Captura: Frecuencia Latina)

Lucho Cuéllar le envió sus calzoncillos a su expareja. (Captura: Frecuencia Latina)

Más sobre:

Lucho Cuéllar

Hace algunas semanas Brigith Espinoza, expareja de Lucho Cuéllar, lo denunció en televisión, manifestando que este la tuvo secuestrada por varios días en un hotel, lo cual fue desmentido por el cantante de cumbia.

No obstante, luego Lucho admitió que había agredido a su novia, además de enviar mensajes desde el celular de esta y acusarla de abortar. De todas formas, unas fotos prácticamente descartaron las acusaciones de un secuestro.

Ahora, según Brigith Espinoza, Lucho Cuéllar no solo se niega a devolverle su celular, sino que cuando le envió ‘su ropa’ por medio del mánager de la orquesta en la que trabaja, cometió un supuesto error.

Esta equivocación habría sido* enviarle algunas de sus prendas sucias*. Incluso Brigith mostró a las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ la ropa de Lucho, entre las que se ve pares de medias, calzoncillos y polos.

Según la expareja de Lucho, la ropa que mostró a las cámaras tenía olor a orina, por lo que especuló que podría haber estado tomando cuando lo usó, tal como aquella vez en que, por palabras de Katy García, se habría orinado en un colchón.