Lucho Cuéllar, tras ser llamando “psicópata”, reconoce que mandó mensajes haciéndose pasar por su pareja, Brigith Espinoza

Rosa Luz Espinoza, madre de Brigith Espinoza, respaldó las acusaciones de su hija contra Lucho Cuéllar, aunque aun así quedaría desbaratada la versión del secuestro.

Redaccion Trome

Gracias a unas fotos, Lucho Cuéllar se ha librado, en parte, de la acusación de secuestro que lanzó contra él su pareja, Brigith Espinoza. Pero aún están las mensajes que él habría mandado haciéndose pasar por ella.

Según la joven de 19 años, el ‘Kiko de la cumbia’ tomó su celular y, tanto con mensajes de texto como en las redes sociales, se hizo pasar por ella y mandó mensajes insinuando un supuesto embarazo y un aborto.

Esta versión fue respaldada por Rosa Luz Espinoza, madre de la muchacha, y por ello llamó “psicópata” a Cuéllar, quien estuvo escuchando sus palabras en enlace vía microondas en ‘Amor, Amor, Amor’.

Mencionó que él le mandó mensajes indicando “que mi hija ha abortado” y contando algo sobre “hijos bastardos”. Agregó que desde el principio no quiso que Brigith esté con él, “porque tienes antecedentes en la televisión”.

Ante ello, Rodrigo González ‘Peluchín’ le preguntó a Cuéllar si había escrito estas palabras bajo la influencia del alcohol y él respondió que no, que “estaba molesto, nada más”. Reconoció su error, incluso en lo del mensaje del supuesto aborto.