Lucho Cuéllar negó haber agredido a su novia Brigith Espinoza

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar negó haber agredido a su pareja Brigith Espinoza, quien lo acusó de haberla secuestrado y golpeado en un hotel de Los Olivos. La madre de esta llamó “mentiroso” a ‘Kiko’.

Lucho Cuéllar vuelve a estar envuelto en escándalo con denuncia de su novia. (Captura: Frecuencia Latina)

Lucho Cuéllar vuelve a estar envuelto en escándalo con denuncia de su novia. (Captura: Frecuencia Latina)

Más sobre:

Lucho Cuéllar

A través de una llamada telefónica, Lucho Cuéllar negó haber agredido a su novia Brigith Espinoza, quien lo acusó de haberla secuestrado y maltratado físicamente.

Según el cantante de cumbia, la autora intelectual de esta denuncia sería la madre de su novia, quien, aseguró, le debe dinero.

Asimismo, Cuéllar confirmó que sí estuvo por varios días en un hostal de Los Olivos, pero que jamás secuestró a Espinoza y que las cámaras de seguridad del recinto pueden comprobar esto.

No obstante, durante la conversación que tuvo con ‘Amor, amor, amor’, Cuéllar perdió el hilo de la comunicación y cambió radicalmente de tema, además de realizar comentarios ininteligibles, que llevaron a que ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le preguntaran si estaba ebrio, lo cual negó.

Pese a la respuesta del ‘Kiko’ de la cumbia, los conductores prefirieron cortar la comunicación, aduciendo que lo hacían por su estilo.

Posteriormente, Rosa Luz Espinoza, madre de la novia de Lucho Cuéllar, se comunicó con el programa para ratificar la denuncia de su hija y negar que esté embarazada, tal como lo afirmó el cantante.

La madre de la pareja de Lucho aseguró que Brigith no tiene necesidad de ingresar a la farándula, así que descarta que esta denuncia tenga dicho fin, además de señalar que no es la primera vez que le pega a su hija.

LA DENUNCIA

Brigith Espinoza, novia de Lucho Cuéllar, denunció al cantante por agresión, además de aducir que este la tuvo secuestrada en un hostal.

“Con su carro intentó matarme, después me jaló del pelo para meterme a la fuerza y me llevó al hostal. Ahí me tenía encerrada, me quitó mi DNI y mi celular. Quiero que me devuelva mis cosas y que se olvide, porque no quiero verlo nunca más en mi vida”, contó Espinoza a ‘Ojo’.