Lucía de la Cruz es acusada de robo en discoteca

Lucía de la Cruz se habría robado unos micrófonos de una discoteca, aduciendo que no le pagaron por su presentación.

Lucía de la Cruz se habría robado unos micrófonos de una discoteca, aduciendo que no le pagaron por su presentación. (Foto: Trome)

Lucía de la Cruz se habría robado unos micrófonos de una discoteca, aduciendo que no le pagaron por su presentación. (Foto: Trome)

Más sobre:

Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez fue acusada de robarse los micrófonos de una discoteca, bajo el argumento que no le pagaron sus honorario por su presentación.

El empresario que la contrató para su presentación en Villa el Salvador, asegura que la criolla solo cantó 15 minutos y luego se fue con los micrófonos.

“Se llevó seis micrófonos, cada uno costó 150 dólares y a la fecha no los ha devuelto. A ella se le canceló sus honorarios y no sé por qué tomó esa actitud”, comentó el empresario.

Si bien es la primera vez que Lucía de la Cruz es acusada de este tipo de acciones, en reiteradas ocasiones ha estado involucrada en escándalos, sobre todo los relacionados a su vida personal.

⇒ [MIRA ESTO] Lucía de la Cruz tiene nueva relación con joven de 20 años

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.