Magaly Medina: “No necesito detective para saber que no me ponen los cachos”

Magaly Medina descartó que su pareja, el notario Alfredo Zambrano, le haya sido infiel con Giuliana Rengifo.

Magaly Medina ya se aseguró que Giuliana Rengifo no le trate de quitar a nadie.

Magaly Medina ya se aseguró que Giuliana Rengifo no le trate de quitar a nadie.

Magaly Medina finalmente respondió ante los crecientes rumores de que su pareja, el notario Alfredo Zambrano, habría cometido una infidelidad con Giuliana Rengifo.

La ‘Urraca’ descartó de plano esta posibilidad, y afirmó que tiene sus propios medios para asegurarse que todo esté bien entre ella y Zambrano. “Para qué voy a gasta plata en tonterías (como detectives). Yo soy una detective privada”, aseguró Magaly Medina.

“Soy una mujer independiente, que creo en mí misma y lo único que tengo que hacer es revisar el celular. Tengo las claves de Facebook, Twitter y de los celulares”, dijo Medina, confirmando el férreo aparato de seguridad que posee.

Además afirmó que así lo hace porque debe ‘defender lo que es suyo’. “En este mundo lleno de zorr… uno tiene que cuidar lo que es suyo. Tu privacidad y tus ganas de libertad me vale madre”, reiteró Magaly Medina.

Hace unos días, Giuliana Rengifo también negó toda posibilidad de un acercamiento entre ella y Alfredo Zambrano, y aseguró que ella no necesita vivir de escándalos para tener portadas o “facturar”.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina: Giuliana Rengifo llora y pide que no la vinculen con notario

Al cuestionarle sobre su relación con el novio de Magaly Medina, Giuliana Rengifo sostuvo que ella quedó en shock al enterarse de la noticia que publicó un medio local.