Guty Carrera estará por enésima vez en el programa de Magaly Medina, solo que esta vez no para contar cómo se metió con Milett Figueroa o presumir del supuesto tamaño de su órgano viril, sino para encontrarse con quien podría ser considerado su antecesor en más de un sentido: Roberto Martínez.

⇒ [MIRA ESTO] Álamo Pérez Luna: “Me parece que Magaly Medina está escupiendo al cielo, si ‘nueva rica’ es ella”

La promoción de este programa, que será emitido este sábado en la noche, los presenta como los galanes de moda de ‘Chollywood’, aunque uno apenas tiene un par de años en la televisión, mientras que el otro aparece en pantallas desde los 90 y hasta se casó con Gisela Valcárcel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Roberto Martínez y Guty Carrera se verán las caras en el programa Magaly Medina

Las semejanzas entre Guty Carrera y Roberto Martínez aún va más allá, pero la más notoria de ellas, sin duda, es el hecho de que fueron pareja de Melissa Loza en épocas distintas.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina cambia de horario tras primer bajón en rating

Por ello, y como lo demuestran estas imágenes, un tema a tocar entre los dos en el set de Magaly será la ‘guerrera’ como pareja. Será la excusa para que evoquen buenos recuerdos, pero los malos estarán ahí también, en especial uno.

Aunque ya admitió y hasta habló hasta el cansancio sobre cómo le fue infiel a Melissa Loza, Guty Carrera volvería a referirse a este asunto, y Roberto Martínez o bien podría reprocharlo por ello o recordar que él también cometió algo similar. En ‘El Valor de la Verdad’, muy a su pesar, se supo que engañó a Gisela Valcárcel con Viviana Rivasplata.

Tenga o no el excapitán de Universitario una discusión con el ‘Potro’, es un hecho que esta no se comparará con la que tendrá más adelante con Janet Barboza, quien también estará presente en el programa de Magaly Medina.

Roberto Martínez tiene un asunto pendiente con la ‘Rulitos’ por la vez en que contó en ‘El Valor de la Verdad’ que tuvo un affaire con ella. Así lo afirmó, pero en su explicación señaló que no se trató más que de un beso.

Janet Barboza también dijo que la cosa no había pasado a mayores con ‘Robert’, pero igual nunca concordaron en las versiones que dieron. Ahora sería el momento para que aclaren qué fue lo que pasó en realidad.