Magaly Medina dice que no pago por armar romance de Janet Barboza y Jean Paul Strauss

Magaly Medina dice que no le pagó 10 mil dólares a Jean Paul Strauss para fingir romance con Janet Barboza.

Magaly Medina niega ‘armani’ de Jean Paul Strauss y Janet Barboza.

Magaly Medina niega ‘armani’ de Jean Paul Strauss y Janet Barboza.

Magaly Medina aseguró que jamás le pagó 10 mil dólares a Jean Paul Strauss para que fingiera su romance con Janet Barboza como afirmó Daniela Cilloniz.

“En esa época de ‘Magaly TeVe’, no se manejaban esas cifras que recién se han visto en ‘El Valor de la Verdad’. Con las justas se les daba, en soles, para el pasaje. Además, nunca armamos nada como ahora que, por un par de billetes, inventan cosas. Jean Paul Strauss y Janet Barboza vinieron al programa y contaron su historia de amor real y si él, para justificar que le puso los cuernos a Daniela Cilloniz, le dio esa versión a ella, es un tema que debe arreglar. Yo estoy haciendo otras cosas, son épocas pasadas”, contó Magaly Medina.

¿No lo vas a entrevistar en tu programa?

Sobre mi programa, no puedo hablar, que me mantengan al margen de todo, lo que haré nadie lo sabe, que especulen. La verdad es otra, nadie la imagina.

Recordemos que Daniela Cilloniz y Janet Barboza tuvieron un fuerte enfrentamiento durante una entrevista en ‘Amor, amor, amor’ en el que hablaron del incómodo momento en el que ambas tuvieron como pareja a Jean Paul Strauss.

Esta situación habría estallado cuando Janet Barboza y Jean Paul Strauss aparecieron juntos presentándose como pareja en el programa de Magaly Medina.

Según Janet Barboza, la relación de Jean Paul Strauss con Daniela Cilloniz fue algo formal. Por su parte, esta última afirmó que el cantante trató de justificarse diciendo que todo era un ‘armani’ por el que le pagaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.