Magaly Medina: No te pierdas el programa completo

Mira el programa completo de Magaly Medina, en el que Geni Alves se enfrenta a ‘Cachicho’, y se habla sobre encuentros sexuales con varias modelos.

Magaly Medina recibió a Geni Alves, quien arremetió cntra ‘Cachicho’. (Captura de pantalla: Latina)

Magaly Medina recibió a Geni Alves, quien arremetió cntra ‘Cachicho’. (Captura de pantalla: Latina)

Este sábado 28, Magaly Medina recibió en el set a Geni Alves y a Jaime Riddout, ‘Cachicho’. Ella lo acusó de dejarla sin dinero, además de endeudada.

Según Alves, el popular ‘Cachicho’ es un fanfarrón y no cuenta con ingresos, por lo que ella tuvo que mantenerlo durante todo el tiempo que duró su relación, al punto que empeñó sus joyas y otras pertenencias.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves acusó a su expareja Jaime Ridoutt de dejarla endeudada

Ante estas acusaciones, Jaime Ridoutt contó que él tenía propiedades y que Alves era una mentirosa, pues la conoció con una deuda de 80 mil soles con dos bancos y que le pasaba una mensualidad de 5 mil dólares.

Antes de finalizar su programa, Magaly Medina invitó a su set a Olinda Castañeda, Paula Ávila y al organizador de eventos Giancarlo Cossio para tocar un tema bastante delicado, pero del que se especula mucho en la farándula loca.

Se trata de los ofrecimientos para tener encuentros sexuales con mujeres de ‘Chollywood’ y que se conocen como ‘auspicios’, cuando estos se concretan.

⇒ [MIRA ESTO] Andrea Cifuentes, Milett Figueroa y Tilsa Lozano entre las más solicitadas para encuentros sexuales

Según Castañeda, hay muchas modelos que acceden a este tipo de ofrecimientos a cambio de carros, departamentos o simples montos de dinero y que muchas lo niegan, pese a que realizan extraños viajes a otros países, cuando no tienen los ingresos necesarios.